NoticiasSmartphones

El Xiaomi Redmi 2S recibe Android P 9.0 en su versión Global estable

Tras varios meses en los que Xiaomi ha estado trabajando en las actualizaciones de sus smartphones vemos llegar Android P a uno de los smartphones más económicos de la compañía.

El Redmi 2S, el cual se cuestionó si recibiría esta actualización ha recibido por fin Android P 9.0. La actualización llega bajo la nomenclatura de MIUI V10.3.3.0 y tiene un peso de 1,4GB.

Es así como el Redmi 2S se añade así a la última versión estable lanzada por Google. El Redmi 2S, Mi Mix 2 y Mi Note 3 recibirán esta actualización y no recibirán nuevas versiones de Android. Es así como Xiaomi despide de actualizaciones de versión de Android en estos smartphones. Xiaomi sí seguirá actualizando la versión de MIUI, agregando funciones o corrigiendo errores.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba