NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Note 3 comienza a recibir Android 9 Pie en versión estable

Uno de los mejores smartphones lanzados por parte de Xiaomi durante el año 2017 fue el Mi Note 3 que tras mucho pelear los usuarios por tener la última versión vigente de Android Xiaomi ha claudicado y ha trabajado en el desarrollo de esta versión cual llega ahora en versión estable en la actualización MIUI 10.4.1.0. El peso de esta actualización es de 1,7GB. Gracias a esta actualización el Mi Note 3 queda parejo a sus hermanos de gama alta de 2017. El Mi Note 3 se une al Mi 6 y Mi Mix 2 en actualizaciones de sistema. Ahora estos tres terminales cesarán en actualización del sistema Android, siendo esta la última versión que recibirán por parte de versionado de Android. Xiaomi actualizará estos terminales a MIUI 11, pero no recibirán Android 10 Q.Mi-Note-3-Camra-DualEl Mi Note 3 ha sido un smartphone olvidado por parte del fabricante y muchas veces nos hemos quejado en la web de que la empresa no le ha dado el mimo necesario en actualizaciones puesto que es un terminal que se ha vendido con ROM Global y debería haber habido más esmero por sacarle partido a su hardware. Esperamos que Xiaomi siga actualizando su sistema con nuevas opciones de MIUI durante más de 1 año, pues es un terminal altamente vendido como lo fue el Mi Mix 2 y el Mi 6.

Si no has recibido todavía la actualización estate tranquilo ya que la compañía acaba de comenzar a desplegarla para todos los usuarios mediante actualización vía OTA. Puede que tarde en llegarte unos días la actualización, no desesperes.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba