NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Note 10 es destripado y vemos la inmensa batería que aloja en su interior

El Mi Note 10 de Xiaomi es la última novedad lanzada por el fabricante chino que destaca por tener el mejor sistema fotográfico del mundo junto a una gran cantidad de batería que ahora vemos en físico gracias a un desmontaje de su chasis.

En el desmontaje del Mi Note 10 podemos observar como es el módulo de las 5 cámaras traseras, y su gran tamaño e incluso lo grande que es la parte de la batería, donde vemos que ocupa la mitad del chasis de este terminal.

El Mi Note 10 agrega una batería de 5.260 mAh, que proporcionan al usuario más de 35 horas de uso. Esta es una de las mayores baterías que Xiaomi ha montado en uno de sus smartphones y sólo es superado por el  Mi Max 3 que agrega 5.500mAh.

El módulo de las cámaras ocupa parcialmente la otra mitad del smartphone siendo este el más grande montado por el fabricante en uno de sus terminales.

Este Mi Note 10 dispone de cinco objetivos diferentes: un gran angular de 108 MP; un teleobjetivo de 5 MP; un segundo teleobjetivo de 12 MP; un ultra gran angular de 20 MP y un objetivo macro. Esta configuración permite una experiencia de zoom perfecta desde 0,6x a 50x sin comprometer la calidad de la imagen.

La cámara principal de 108 MP lleva la fotografía móvil a otro nivel y marca un hito en la industria. Gracias a su sensor Samsung ISOCELL Bright HMX 108 MP, Mi Note 10 ofrece la resolución más alta de cualquier smartphone en el mercado: 12032 x 9024. Así, por primera vez una cámara puede producir impresiones equivalentes a un cartel de hasta 4,24 metros de altura*. Asimismo, el dispositivo dispone de un sensor de imagen 1/1.33″ de gran tamaño, que admite Pixel Binning en una combinación de 4 en 1, con el fin de capturar más detalles en condiciones de poca luz. También incluye un estabilizador de imagen óptico (OIS, por sus siglas en inglés) de 4 ejes que hace posible una claridad inigualable.

Los entusiastas de la fotografía que siempre buscan conseguir retratos naturales estarán encantados con el teleobjetivo de 12 MP 2x con distancia focal de 50mm, una de las más utilizadas por los fotógrafos profesionales de retratos. Bajo condiciones de poca luz, el píxel de 1.4μm y el doble autoenfoque PD permiten obtener retratos más nítidos y brillantes.

Por otro lado, el teleobjetivo de 5 MP 5x (3,5X reales)  también es capaz de realizar zoom híbrido de 10x y digital de 50x para completar la increíble experiencia de zoom. Además, el objetivo está equipado con OIS y una apertura de diafragma f/2.0 para obtener mejores imágenes en entornos de iluminación débil.

Con un campo de visión de 117 grados, el ultra gran angular de 20 MP permite a los usuarios capturar fabulosos paisajes y fotos en grupo de gran tamaño sin tener que recortar a nadie.  Por su parte, el objetivo macro cuenta con enfoque automático para imágenes de primeros planos.

La configuración de la cámara trasera incorpora el nuevo modo nocturno 2.0, que favorece una mayor captura de luz y combina varias tomas de la misma escena para aumentar la versatilidad. Los asistentes a conciertos y los fotógrafos nocturnos estarán encantados con la reducción de ruido RAW de múltiples fotogramas.

A nivel de vídeo, Mi Note 10 incluye la tecnología ShootSteady, para una experiencia de vídeo sin interrupciones y estable, con 960 fotogramas por segundo de cámara lenta y vídeo 4K en el ultra gran angular. Los usuarios pueden aprovechar el modo Vlog para crear fácilmente vídeos elegantes y atractivos con hasta siete efectos cinematográficos diferentes.

Además de la gran configuración de la penta-cámara trasera, Mi Note 10 también dispone de una cámara frontal de 32 MP, que cuenta con función de embellecimiento AI, selección de retratos selfies AI, detección de escenas AI, desbloqueo de rostros AI, selfie panorámico y tecnología palm shutter.

Este Mi Note 10 agrega NFC, bluetooth 5.0, conector Jack de 3,5mm para auriculares, sensor IR y USB Tipo C. En cuanto al core que alimenta este Mi Note 10 encontramos el Snapdragon 730G acompañado de 6GB de RAM y un almacenamiento de 128GB.

Todo este hardware está comprimido en un tamaño de 157,8 mm x 74,2 mm x 9,67 mm y un peso de 208 gramos. Siendo este uno de los terminales más pesados que la empresa ha lanzado a lo largo de estos últimos años.

Podemos decir que este Mi Note 10 es todo lo que a la marca se le pedía que lanzara al mercado y por fin lo ha hecho tras varios años de I+D. Aunque todo no son aplausos puesto que la falta de acompañamiento de un precio menor y un procesador más potente son los puntos donde este terminal falla y hace que no sea la opción más popular para los usuarios.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba