NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Mix 3 sería presentado el 15 de este mes

Según el último teaser filtrado, la el esperado Mi Mix 3 el próximo 15 de octubre, una fecha un poco rara ya que las presentaciones de este tipo de terminales suelen tener lugar los martes.

En previas filtraciones ya se había especulado con que la fecha de presentación sería el 15 de septiembre, mismo mes en el que se presentó el Mix 2 el pasado año. Parece ser que las novedades que incorpora este terminal han hecho que esta fecha se retrase.

Las grandes mejoras que presenta respecto a la anterior generación, el Mi Mix 2s, serían el soporte a las redes 5G que nos filtró Donovan Sung en su twitter el pasado mes de septiembre, la disminución de marcos en la pantalla sin notch gracias a la incorporación de la cámara de fotos retráctil y la incorporación de un nuevo botón para el asistente de voz de Xiaomi.

Todavía quedan muchas características en el tintero. Es de esperar que incorpore desbloqueo en la pantalla, algo que echamos en falta en el 2s y que está presente en las versiones top del Mi 8. Si esta fecha es cierta nos quedan pocos días para conocer todos los detalles.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
Xataka Android
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.