NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Mix 3 recibe una nueva dosis de ajustes en la cámara

Xiaomi cada vez lo tiene más claro con el apartado fotográfico y busca ser el mejor en ello. Ahora acaba de actualizar su último buque insignia con varias mejoras en este apartado.

Hoy el Xiaomi Mi Mix 3 ha recibido dos nuevos ajustes en la app de cámara. Esta llega para añadir una marca de agua personalizable con un máximo de 12 caracteres. Además ahora la aplicación nos dirá cuando la lente de la cámara se ha limpìar antes de realizar una fotografía. Dentro de los 12 caracteres podemos implementar emoticonos, tal como vemos en la fotografía. Esta actualización por el momento se encuentra en la versión beta China, dado que el Mi Mix 3 por el momento no goza de ROM global.

Esperamos que si la nueva actualización reporta buenos comentarios llegue a todos los dispositivos de Xiaomi en sus respectivas ROM´s.

Xiaomi en la actualidad se encuentra trabajando en conseguir que su app de cámara sea lo más completa posible mediante el uso de nuevos algoritmos. Esperamos que este trabajo se vea reflejado en próximas actualizaciones en sus terminales de gama alta.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba