NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi A2 ya comienza a recibir la actualización a Android P 9.0

El smartphone Android One de Xiaomi, el Mi A2 ya se puede actualizar a Android P, la última versión del software de Google.

Hace unos días dicho terminal estaba con una versión BETA de Android P, ayer Xiaomi liberó la actualización Global para todos los Mi A2. Los usuarios de este terminal están comenzando a recibir la actualización OTA (Over the Air), es decir, automáticamente. Se hace de forma progresiva para no saturar los servidores, así que deberías recibirla en tu móvil en los próximos días.La actualización a Android 9 Pie del Xiaomi Mi A2 incorpora muchas de las novedades del nuevo sistema operativo, como la batería adaptativa, la navegación por gestos, o las acciones en las apps, así como todas las mejoras y optimizaciones internas de la última versión de Android.

Si consultas ahora el listado de los móviles más vendidos en Amazon España verás que este y otros terminales de Xiaomi están en los puestos más altos, algo que sirve para hacernos una idea de cómo de exitoso ha sido su desembarco en nuestro país.

Esperamos que el A2 Lite se actualice en unas semanas o en unos meses dado que está ahora mismo en proceso de testeo por parte de los usuarios en versión Beta.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.