NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi A2 recibe su primera actualización

Xiaomi junto con Google crearon la gama Mi A el cual hemos visto llegar el A1 y hace una semana el Mi A2 y Mi A2 Lite. Estos dos terminales igual que su antecesor reciben las actualizaciones y parches que Google lanza con sus smartphones Pixel, por ello prescinde de tener MIUI y deja a Android puro como interfaz de software OS.

Hoy el Mi A2 ya ha recibido el parche de seguridad perteneciente al mes de Agosto. Ahora poco a poco irá llegando a todos los usuarios que tengan en este terminal mediante OTA. 

Así de esta manera Google corrige errores y brechas de seguridad y después actualiza todos sus terminales que tienen Android puro o tienen tratos con los fabricantes, consiguiendo que su versión 8.1 sea lo más segura posible ante ataques. El Mi A2 es uno de los beneficiados y la ha recibido muy por delante de lo que se esperaba. Esperamos que esta actualización llegue en breve a todos los usuarios de Mi A.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba