NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi A2 recibe su parche de seguridad mensual

A principios de este mes, Xiaomi comenzó a implementar una actualización del Mi A2 que instaló un nuevo parche de seguridad de Android para el mes de septiembre de 2018. Sin embargo, no todos recibieron la notificación de descarga de OTA aparentemente porque la actualización se detuvo después de que se descubrieron los problemas.

Bueno, al momento de escribir esto, parece que Xiaomi ha reanudado la implementación ya que un buen número de usuarios de Mi A2 informan que se está lanzando una nueva actualización al teléfono con los parches de seguridad de septiembre. En el registro de cambios, no se ha capturado mucho más que los detalles sobre el nivel de parche de seguridad, pero creemos que también hay muchas correcciones de fallos y otros ajustes de mejora del rendimiento.El tamaño de la actualización varía para los usuarios, posiblemente según si recibiste el parche inicial de septiembre o si vienes del parche de agosto de 2018. Es una actualización vía OTA, lo que significa que puede tardar algunos días antes de que todas las unidades del Xiaomi Mi A2 reciban la notificación de descarga, así que hay que tener paciencia.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba