NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi A2 en color rojo disponible ya en España

Hazte con él con 2 años de garantía y descuento incluido

El Xiaomi Mi A2 es uno de los mejores smartphones a comprar en el sector de la gama media. Nuestros lectores lo han votado como el mejor smartphone de Xiaomi en la gama media del pasado año.

El Mi A2 tiene todo lo que puede tener un smartphone de gama media, pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD +; doble cámara trasera con un sensor principal de 12 megapíxeles y otro secundario de 20 megapíxeles (con efecto de desenfoque) y grabación de vídeo en 4K; cámara para selfies de 20 megapíxeles; sensor de huellas dactilares; una batería 3010 mAh con carga rápida y un procesador Snapdragon 660. 

Estamos ante un smartphone que sirve para todo tipo de públicos, incluso para los más exigentes. Ahora este smartphone con Android Pie 9.0 y con un nuevo color se encuentra a la venta en la tienda miaparato.es en su versión de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento a un precio de 249€ si utilizas el cupón descuento xiaomi4mia264. Su precio sin descuento es de 279€. Uno de los colores más vendidos en su anterior modelo y que ya está disponible en nuestro país.

Estos son los mejores smartphones de 2018 según vuestros votos

Recordamos que dicha tienda que oferta el terminal con nuestro cupón descuento ofreciendo garantía de 2 años con servicio técnico y envío desde España. Además si estáis cerca de Barberá del Valles, mañana lo tendrán expuesto en su showroom en la Rambla Europa nº 17. Si les comunicáis que habéis visto la oferta en nuestra web os aplicaran el descuento en el acto y os lo podréis llevar calentito para Reyes

El Mi A2 destaca también en tener Android puro con la ausencia de la capa MIUI 10 y ofrece características propias de Google. Recibirá las últimas actualizaciones del software de Android antes que otros terminales de la marca Xiaomi. Es el smartphone perfecto para las personas que buscan un dispositivo listo para usar y sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros ni problemas de ROMs.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba