NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi A1 podría no recibir Android Q

El Xiaomi Mi A1 fue uno de los terminales estrella de Xiaomi durante el año 2017 y parte del año 2018. Este terminal fue el primer terminal Android One de Xiaomi.

Según los datos mostrados por Google en la versión Beta de Android Q el Mi A1 recibiría Android Q, que corresponde a la versión 10.0 de Android, pero no lo creemos y te explicamos los motivos.

El Mi A1 es actualmente un smartphone modesto que se puede colocar en las tablas como gama media baja. Este terminal cuando salió a la venta llegaba con Android 7.0 y actualmente dispone de la versión Android 9.0.

Según vemos el Mi A1 ya dispone de Beta con Android Q, pero muchas apps y funcionalidades no funcionan correctamente tal como informan varios usuarios desde distintos foros.

Podemos decir que la versión Beta del A1 existe pero es inusable a día de hoy y si hacemos cuentas vemos que el Mi A1 ya ha recibido demasiadas actualizaciones en este terminal y podría ser lo más seguro que no llegara.

Se garantiza que los smartphones con Android One recibirán dos actualizaciones importantes del sistema operativo y tres años de parches de seguridad, por lo que si hacemos las cuentas vemos que el Mi A1 ya ha recibido las actualizaciones que el programa Android One ofrece. Ahora todo dependerá de Xiaomi y lo que quiera hacer con las actualizaciones de este terminal.

Aún así no hay porque preocuparse ya que el Mi A1 ha sido uno de smartphones más vendidos y con mejor trayectoria en actualizaciones. Todavía no es oficial, así que podría ser que Xiaomi diera la sorpresa. Si te preocupa no recibir Android Q tranquilo ya que la comunidad realizará ROM´s con dicha versión que podrás instalar. Por el contrario el  Mi A2 y Mi A2 Lite sí que recibirán Android Q al haber sido lanzados durante 2018.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
Notebookcheck
Fuente
Android Central
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba