NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi A1 comienza a recibir Android P en su versión Beta

Xiaomi lanzó el Mi A1 bajo el programa Android One el año pasado en colaboración con Google con el objetivo de mantener la versión de Android actualizada durante los próximos dos años. En el evento, Xiaomi y Google prometieron actualizaciones regulares de parches de seguridad todos los meses junto con Android Oreo en 2017 para Mi A1. Ahora se prepara para recibir una nueva actualización de versión, la última desarrollada por Google.

La compañía logró proporcionar actualizaciones mensuales de parches de seguridad, pero luchó por cumplir la promesa de mantener la versión de Android actualizada, ya que el Mi A1 recibió la actualización de Android Oreo 8.1 en junio de 2018. Durante el lanzamiento, la compañía había prometido que el Mi A1 será entre los primeros dispositivos en recibir la actualización de Android P.Según nuestras fuentes, hoy Xiaomi ha comenzado a implementar Android 9.0 (Pie) para los beta testers. La actualización viene como compilación PKQ1.180917.001.V10.0.2.0.PDHMIFK y también trae un parche de seguridad de diciembre. Como puedes ver en la captura de pantalla la actualización también trae Radio FM al Mi A1 junto con características nativas de Android Pie 9.0, incluida la Batería Adaptativa, que utiliza el aprendizaje automático para priorizar los recursos del sistema para las aplicaciones, brillo adaptativo, nuevos gestos de navegación y recomendaciones.

La actualización de Android Pie 9.0 se implementa solo para Beta testers. Los demás usuarios tendrán que  esperar la actualización en sus teléfonos a finales de este mes. Xiaomi ya lanzó Android Pie 9.0 para Mi A2 y Mi A2 Lite el mes pasado.

>> Sorteo Internacional Redmi Note 6 Pro <<

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.