NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 9 tendrá un buen sistema de sonido junto a un modo juego optimizado

El Mi 9 está en todos lo lados y es que la compañía no para de desvelar datos de su nuevo smartphone. Anteriormente hemos conocido que la pantalla será de Samsung AMOLED y que llegará con una resolución FHD +.

Ahora la empresa China ha desvelado que el Mi 9 mejorará el apartado del sonido agregando unas cavidades más grandes para una mejor dispersión del sonido y un sistema Smart PA mejorado.

Por otro lado otra de las mejoras que llegará es un sistema evolucionado de Game Booster, un sistema que mejora el apartado gráfico en los juegos al dedicar más recursos a la gráfica del Snapdragon 855. Este modo ha sido bautizado como Game Turbo que mejora  la experiencia de juego, tratando de forma inteligente el contraste de los diferentes escenarios para lograr una experiencia gaming más sencilla e inmersiva. Además, también mejorará los sonidos para hacer el juego app más realista e intuitivo.Así que cada vez vemos más que el Mi9 es un terminal que va a dar mucho que hablar en los próximos meses. El dia 20 conoceremos todo esto y más de a mano de Lei Jun, CEO de Xiaomi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo Xiaomi
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba