NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 9 abre las puertas a ganar más dinero y conseguir más mercado a la empresa

El Mi 9 fue ya presentado ayer y la resaca de la presentación aún nos lleva a todos un poco idos ya que sus especificaciones y precio van de la mano.

Esta vez la empresa se puede sentir orgullosa y este que el Mi 9 ya tiene su kernel fuera. El Kernel del Mi 9 ya se puede descargar desde este enlace para comenzar a cocinar ROM´s de terceros

A parte de esta buena noticia podemos decir que el Mi 9 es el gran gancho de Xiaomi y que su negocio ya lo está notando. Esta madrugada las acciones han subido y lo han hecho por encima de lo pronosticado. A parte de ello Lei Jun ha emitido una conferencia donde ha recalcado que el mercado Europeo en breve tendrá el Mi 9 entre ellos y reconoce que es primordial este mercado para ellos. Asegura el propio CEO que en unos años la venta a nivel Europeo superará con creces su mercado en el país natal.

Además el Mi 9 llega con varios gadgets que podremos comprar y que van a hacer más completo el Mi 9. Estos gadgets de carga por inducción ya se encuentran a la venta en Aliexpress.

Es aquí donde Xiaomi rascará una parte sustancial de beneficios ya que el Mi 9 agrega una super carga rápida Qi que solo por el momento tiene la marca y que hace que los cargadores de Xiaomi sean únicos en el mercado. Actualmente no hay bases de carga Qi a 20W que no sean de la marca, siendo Xiaomi la primera empresa que lo presenta y pone a la venta. De esta manera si quieres tener todo el potencial de la carga Qi que implementa el Mi 9 tendrás que ir a morir a comprar el de Xiaomi. Una buena táctica que hará que las ventas de estos cargadores aumente tanto como la venta de los Mi 9.

El Mi 9 llega con unas especificaciones de gama alta “premium” que va a beneficiar mucho a los usuarios y a la empresa. De momento es el primer terminal que monta esta super carga rápida con el chipset más potente del mercado. Esto va hacer que sea líder de ventas en los próximos meses en China y Europa si el Mi 9 es lanzado a mitad de marzo a la venta en Europa. En China ya se han reservado más de 1 millón de unidades entre la plataforma de venta de JD y la tienda de Xiaomi.

A la empresa le espera un buen presagio con este terminal que el día 24 será presentado a nivel mundial en la feria MWC de Barcelona ante todas las miradas de los Mi Fans y de los competidores.  Esperamos verlo en España a mitad del mes que viene con la ROM Global y 2 años de garantía en las Mi Store de Xiaomi y en las tiendas españolas de venta electrónica. Además estos dos gadgets del Mi 9 también se venderán en España y en las tiendas.

Recomendamos a los usuarios no comprar el Mi 9 todavía ya que solamente hay ROM China y la banda 800 no está presente todavía en esta versión. Habrá que esperar a que Xiaomi lo presente en España el domingo día 24.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.