NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 8X está a puntito de llegar

Nadie esperaba que Xiaomi lanzara una tercera variante de su Mi 8 original, pero aquí estamos con otra fuga  de información que confirma la existencia del Mi 8X. 

Tres nuevos números de modelo llegan: M1808D2TEM1808D2TT M1808D2TC. Estos tres números aparecieron en el sitio web de certificación 3C y se cree que son diferentes versiones del Mi 8X. 

De momento no hay nada más que la lista con los números de modelo, pero si la información no se confunde el Mi 8X usará un Snapdragon 710, tendrá sensor de huella en pantalla y una batería de 3.100 mAh.

 Las imágenes previamente filtradas apuntan a un diseño similar a la versión estándar del Mi 8.En cualquier caso, la certificación 3C insinúa que el anuncio se acerca y esperamos que esté en el mes o el siguiente sean presentados. Este terminal estaría un peldaño por encima del Mi 8 SE. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados