NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 8 SE se agota en segundos después de haberse puesto a la venta

Xiaomi hoy lanzaba una remesa de su mejor smartphone de gama media, el Xiaomi Mi 8 SE, el primer smartphone en llegar con el Snapdragon 710.

En pocos segundos este terminal ya está agostado y tendremos que esperar a la siguiente remesa que saldrá el día 15 de Junio en China. 

Ambos Mi 8 se han agotado a los pocos segundos después de ponerse a la venta, esto significa que había una gran multitud de Mi Fans deseando hacerse con este terminal. Ambos Mi 8 gozan de grandes características y es normal que se hayan acabado todas las unidades.

Esperamos que poco a poco el stock de ambos modelos sea normal y encontremos vendedores que vendan ambos terminales en stock y no en modo preventa.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados