NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 EE están a punto de recibir el modo Game Turbo

Xiaomi en china ha comentado hoy que el Mi 8 Pro será el primer smartphone de 2018 en recibir el modo Game Turbo que el Mi 9 ha adoptado. 

Este modo game Turbo mejora la calidad visual de los juegos app que se distribuyen en la plataforma de Google Play. El Modo Game turbo optimiza los recursos del terminal priorizando todos aquellos que se destinan a que el juego funcione a su máxima calidad. El Mi 8 Pro será el primero en beneficiarse de esta actualización en la que Xiaomi demuestra dar un mayor protagonismo a los jugadores de juegos en app. Además Xiaomi ha recortado su precio 500 yuanes. Su precio se queda en China en 329€ al cambio.

Así es como funciona este modo turbo en el Mi 9:

El modo Game Turbo llega con una aceleración importante. Por una parte, tendrá un rendimiento potente en hardware y llega totalmente optimizado, y, por otro lado también proporciona parámetros personalizables, con los que podremos ajustar los efectos de la pantalla y la manipulación en base a las preferencias personales. El Mi 9 ajusta dinámicamente la frecuencia de la CPU de acuerdo con la carga de renderizado del juego. A través de la programación inteligente de la frecuencia de la CPU. Esto traducido de otra manera es que la CPU (Snapdragon 855) operará a una frecuencia más baja en un escenario menos cargado de detalles, lo que reduce el consumo de energía del smartphone. En las escenas con grandes efectos, como las batallas en equipo de varios jugadores, se invierten más recursos del sistema, lo que aumenta efectivamente la velocidad de cuadros de la imagen y reduce la caída de cuadros (fps).

El Mi 9 con el modo Game Turbo activado se encuentra a la derecha luciendo mejores tonos gracias al uso del HDR

Esto permite que en pruebas de estrés el Mi 9 este siempre por encima del Mate 20 Pro de Huawei. Además Xiaomi ha mostrado cómo podemos mejorar la calidad gráfica sin depender del juego solamente con la configuración que el modo Game Turbo añade en parámetros. Cuando los efectos en pantalla aumentan el Mi 9 se ajusta para que la CPU trabaje al máximo mientras que el Kirin 980 de Huawei cae en picado. Además, durante el tiempo que esté activado el modo Game Turbo del Mi 9 realizará una protección de red para el juego y programará de forma inteligente la asignación de recursos de red Wifi o 4G. Reduciendo la ocupación de recursos de red en segundo plano, maximizando el ancho de banda requerido por el juego, proporcionando un entorno de red estable y de baja latencia para el juego y reduciendo la aparición de retrasos o llamadas inesperadas. Todo ello lo podremos habilitar desde el modo Game Turbo que Xiaomi ha creado, una app personalizable en ajustes de conectividad y en gráficos que mejora la experiencia.

Se espera que la experiencia en juegos en aplicaciones mejore considerablemente el el Mi 8 Pro. Más tarde esta funcionalidad llegará al Mi 8, Mi Mix 2S, Mi Mix 3, Mi 8 EE y se espera que a los smartphones de gama media de 2018 y 2019. Las fechas todavía no han sido desveladas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomi
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba