NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 8 Lite es transparente según este nuevo vídeo

El Xiaomi Mi 8 Lite es la arma de Xiaomi para satisfacer al público más juvenil que busca poder adquirir un smartphone de la marca sin gastarse mucho dinero con unas prestaciones de gama media / alta.

Xiaomi con este nuevo modelo trae nuevos colores: Shuguang Gold y Dream Blue. Dos colores degradados que hacen que el smartphone luzca de manera fabulosa y atrevida. Pues bien realmente este terminal no es de color, ni tampoco es degradado según este vídeo que ha investigado como Xiaomi ha fabricado el Mi 8 Lite.

¿Cómo logra el vidrio transparente tonos de colores? Xiaomi dijo que los ingenieros pasaron a través de la cubierta posterior de vidrio transparente varias capas de recubrimiento, formando una diferencia de espesor a nanoescala en la superficie del cuerpo de vidrio transparente. Después de que la luz llegue a la parte superior, la dispersión entre las capas de diferentes recubrimientos de espesor hicieron que la placa de vidrio transparente se convirtiera de color degradado, dando como resultado el color Dream Blue y Dawning Gold.

El Mi 8 Lite es un modelo enfocado sobretodo a la gente joven y que le gusta hacerse selfies para compartir en redes sociales, incorporando una cámara frontal para selfies de 24Mpx 1.8µ px Sony IMX 576 con inteligencia artificial y una doble cámara en la trasera de 12 + 5Mpx 1.4µ  y una apertura focal f/1.9 con LED Flash. Este terminal monta una pantalla con una línea estética muy actual, incorporando un notch más reducido que otros modelos de la marca y un tamaño de 6’26″ con una resolución FullHD+ en un formato de 19:9.un. Este modelo incorpora un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660 AIE Octa Core 2.2GHZ (ocho núcleos) y GPU Adreno 512, con sistema Operativo Android 8.1 Oreo junto a la capa MIUI 9.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba