NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 7 estaría a punto de llegar, por esta sencilla razón

Xiaomi el año pasado presentó el Xiaomi Mi 6 el día 19 de Abril, todavía no se sabe cuando llegará el nuevo Mi 7, el próximo flagship de la marca asiática, pero hay indicios de que el Mi7 estaría a punto de ser presentado.El Mi 6 comienza a ser retirado de la venta en la mayoría de tiendas incluidas las de Xiaomi. La única versión que queda disponible para comprar es la versión que salió en Noviembre de 2017 con 4GB de RAM + 64GB de memoria ROM. Esto se debe a que el Mi 7 estaría a punto de lanzarse y Xiaomi ha comenzado a recortar stock para no perjudicar las ventas del Mi 7.

Si quieres hacerte con el Mi 6 será un buen momento, pero no tardes demasiado ya que parece que Xiaomi va a ir retirandolo de la venta para dar salida al Mi 7. En el momento de hacer esta noticia he verificado que que no se encuentra a la venta el Mi 6 en su versión de 6GB de memoria RAM. No es que no haya stock, es que ha sido retirado de la venta como el la tienda pionera de electrónica China JD.com.

Hoy nos hemos hecho eco de unas nuevas imágenes del Mi 7 que parecen ser reales y vemos que el maldito notch estaría presente en el Mi 7. Como beneficio podemos ver en las imágenes que no tendríamos sensor de huellas y es que Lei Jun, CEO de Xiaomi dio a entender que el Mi 7 llegaría con el sensor de huellas implementado en la pantalla., siendo el primer teléfono de la marca en implementarlo y uno de los primeros fabricantes en lanzar un terminal con esta nueva tecnología. Este notch alojaría la cámara selfie y los sensores de reconocimiento facial.

Recordamos que Xiaomi hace menos de un mes lanzó una versión mejorada del Mi Mix 2, denominada Mi Mix 2S, la cual mejora muchos aspectos a su antecesor. El Mi 6 y el Mi 7 no se parecerán en nada y esta vez sí que veremos una auténtica renovación interior y exterior. Esperamos que Xiaomi en unos días de un comunicado expresando la fecha de lanzamiento de su nuevo buque insignia, el que realmente es la renovación de la gama alta y de la serie Mi.

Te recomendamos que entres en nuestro canal de Telegram si estás pensando en hacerte con el Xiaomi Mi 6 al mejor precio, ya que parece ser que estas son las últimas unidades en estar disponibles a la venta.  

  

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.