NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 6 soportará Google Camera sin Root

Hoy los usuarios que han recibido la última actualización de software de MIUI han visto que Xiaomi ha desbloqueado el uso de los ports de Google Camera al agregar soporte de «HAL3» que permite la implementación de la app de Google Camera en los dispositivos de Xiaomi y de otros fabricantes.

Es así como el Mi 6 podrá soportar Google Camera si tener el smartphone desbloqueado mediante Root. La noticia fue confirmada por el Director de Investigación y Desarrollo de Xiaomi Mobile Software Lao Zhang, y dijo que «a todos les gusta la cámara de Google, pueden probarla y darnos comentarios en cualquier momento».Mi 6Así el usuario podrá sacar más beneficio a la doble lente que el Mi 6 incorpora. Esperamos que con esta noticia el usuario saque más partido a su Mi 6 en fotografía y Xiaomi vea reforzada su imagen como fabricante y apoyo de un sistema libre para los usuarios.

Recordamos que el Mi 6 se encuentra con la ROM Beta de Android Pie 9.0 así que en breve todos los usuarios dispondrán de lo último en software por parte del fabricante. Esta actualización será la última que agregue una versión de Android para el Mi 6.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba