Smartphones

El Xiaomi Mi 11 5G se certifica globalmente y podría llegar el próximo mes

Xiaomi presentó a finales del pasado año en China su Mi 11, un modelo que no para de arrasar en el país asiático pero que todavía no ha llegado al mercado global. Pero su reciente certificación apunta a una próxima llegada.

Según a dado a conocer el usuario de Twitter, Abhishek Yadav, en su cuenta, el Xiaomi Mi 11 ha obtenido recientemente su certificación en su variante global en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) bajo el identificador 2AFZZK2G:

Además, esta certificación nos muestra el identificador de este terminal bajo el modelo M2011K2G y las dos variantes que Xiaomi traerá al mercado internacional. Una versión con 128GB y otra con 256 GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM en ambos casos

De este modo se confirma que la versión más cara de este modelo con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento no llegará a nuestro mercado, dejando las configuraciones más completas para el esperado Mi 11 Pro.

Según las últimas filtraciones parece que el Mi 11 no llegará solo y la versión Lite de la gama que también ha sido ya certificada en la FCC se presentarían conjuntamente al mercado global durante el mes de febrero. Y aunque todos esperamos a las novedades de la versión Pro, todo apunta a que su presentación se retrasaría a finales del mismo mes o mediados de marzo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba