Smartphones

El Xiaomi Mi 10T Lite obtiene su certificación FCC

Este smartphone se convertiría el más económico en contar con un sensor de 108Mpx

Esta mañana nos hacíamos eco de la existencia de un nuevo smartphone que llegaba bajo el modelo M2007J17C. Se confirma que este nuevo terminal es el Xiaomi Mi 10T Lite que será el primero en incorporar un sensor de 108MP por un precio muy ajustado.

El pasado día 18 de septiembre el Mi 10T Lite obtuvo su certificación FCC bajo el modelo M2007J17G, misma variante que el anteriormente mencionado con la peculariedad que este está destinado al mercado global y el anterior únicamente a China. Recordamos que este es el modo en el que Xiaomi identifica las SKUs de cada región.

FCC-MI-10T-Lite-Certificacion

El Xiaomi Mi 10T Lite trae como principal característica la incorporación de un sensor principal de 108MP. Aunque no se quedará ahí, la propia Xiaomi en su perfil de Twitter ya nos confirmó la existencia de este terminal que se añadiría a la lista de smartphones compatibles con la tecnología 5G.

Además estaría provisto de un SoC Qualcomm de la serie 7. Este procesador podría ser el 768G, la renovación para la gama media premium que Qualcomm presento el pasado mes de mayo.

Quedan dos semanas a este mes de septiembre en el que Xiaomi ha prometido darnos a conocer este nuevo integrante de la gama Mi 10. Un smartphone que llegaría por un precio base de 300€.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba