Smartphones

El Xiaomi Mi 10 ya tiene fecha de presentación global

El próximo 23 de febrero será presentado globalmente en la previa a la MWC de Barcelona

Como apuntábamos desde que empezaron todos los rumores sobre el último buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 10 y teóricamente su versión Pro serán presentados el próximo domingo 23 de febrero.

Xiaomi aprovechará el día previo a la inauguración de la esperada Mobile World Congress de la ciudad condal para presentar su flagship de este 2020.

Xiaomi Mi 10 enfocado en la cámara

Este nuevo terminal a parte de incorporar conectividad 5G y el último chipset de Qualcomm con el Snapdragon 865, la firma asiática se ha enfocado en su apartado fotográfico según las pistas que este primer teaser parece mostrar.

Por ahora solo tenemos algunas imágenes filtradas del que sería el Mi 10 Pro con una cámara trasera con cuatro lentes y una cámara selfie integrada en la pantalla sin notch pero con el agujero perforado. Este diseño no debería de variar respecto al que sería el Mi 10 finalmente.

Por el momento Xiaomi no ha dado más información al respecto y tenemos todas las puertas abiertas si habrá una versión con conectividad 4G y las diferentes variantes de memoria. Lo que sí parece estar claro basándonos en el precio de su último terminal, el Mi Note 10, es que el precio del esperado Xiaomi Mi 10 partirá de los 600-650€ y se convertirá en el más caro hasta la fecha presentado globalmente por Xiaomi.

Quedaremos a la espera de las novedades que puedan surgir de este esperado terminal.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar