Smartphones

El Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro admite hasta 15 niveles de ajuste de sonido

Los terminales de Xiaomi incorporan mejoras gracias a la inteligencia artificial

A pesar de haber sido recientemente presentados los nuevos flagships de Xiaomi para este 2020. El Xiaomi Mi 10 y su versión Pro continúan descubriendo nuevas características, en este caso sus mejoras en el apartado de sonido.

Una de las mejoras que presentaron el pasado día 13 era el sonido estéreo envolvente del nuevo Mi 10. Hoy han hecho un mayor hincapié en este apartado confirmando un ajustes precisos de hasta 15 niveles acompañados de un reconocimiento inteligente de escenas.

En el anterior vídeo podéis comparar la calidad de sonido entre el Mi 10 y el iPhone 11. Aunque hay que ser cautelosos dado que los niveles de volumen y ecualizadores pueden ser diferentes para dar una mejor impresión del Mi 10, el sonido de este según esta prueba, parece ser claramente mejor.

Con estas mejoras de sonido que Xiaomi ha introducido en su modelo Mi 10 nos van a permitir poder disfrutar de un sonido más claro ya tengamos un volumen muy bajo o un nivel máximo sin dañar nuestros oídos. El reconocimiento inteligente a su vez va a permitir adaptar el volumen de modo automático para que no nos perdamos detalle al disfrutar de nuestro contenido multimedia.

Gracias a estas mejoras ya no tendremos el problema entre vídeos o escenas en el que el nivel de volumen entre ambos nos obligaba a reajustar activamente a nosotros el volumen. La IA de Xiaomi lo hará por nosotros para que disfrutemos aún más de este smartphone.

De todos modos, esta última mejora al tratarse a nivel de software puede que la veamos incorporada a otros modelos más antiguos de la marca como su predecesor el Xiaomi Mi 9.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar