NoticiasSmartphones

El Xiaomi CC9 en preventa a partir de mañana en China

El smartphone colaboración entre Xiaomi y Meitu se podrá adquirir mañana a partir de las 10 am

La presentación oficial será el 2 de julio en Pekín a las 7 de la tarde.

Los usuarios podrán pagar los 100 yuanes de depósito para su reserva. Por ahora únicamente el color blanco y el Sea Blue Planet.

Hoy mismo ha pasado su certificación TEENA bajo el modelo M1904F3BT. Estará equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 712 y una batería de 4000 mAh este nuevo smartphone se situará en la gama más baja de los smartphones bajo la marca Mi de Xiaomi. Montará una pantalla de 6.39″ con notch y tendrá unas dimensiones de 156.8 × 74.5 × 8.67 mm. Un diseño casi idéntico al Mi 9.

cc9-meitu-xiaomi

Con una cámara selfie de 32 Mpx y una triple trasera con sensor Sony de 48 Mpx este smartphone está enfocado al mercado joven. Estará disponible en cuatro configuraciones de RAM y almacenamiento: 4/64GB, 4/128GB, 6/64GB y 6/128GB.Falta por concretar qué configuraciones estarán disponibles en la versión CC9, conocida como Little Prince, CC9e y la versión personalizada por Meitu conocida por Little Fairy. Este modelo ya ha sido comparado en fotografía selfie ante el iPhone XS donde el CC9 Meitu Edition repasa al smartphone emblemático de Apple.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar