Smartphones

El Xiaomi «Cas» hace presencia en GeekBench

El futuro Xiaomi CC10 Pro pasa sus primeras pruebas en uno de los benchmarks más reconocidos

A principios del mes pasado Xiaomi certificó en China un nuevo smartphone bajo el nombre clave CAS. Un smartphone de gama media alta centrado en sacar el máximo partido a su cámara y pensado únicamente para el mercado asiático.

Este nuevo smartphone ha pasado hoy su primer benchmark en GeekBench. Prueba en la que ha conseguido una puntuación de 674 puntos en las pruebas de un núcleo y 2880 en las pruebas multinúcleo.

xiaomi-cas-cc10-pro-geekbench
Xiaomi CAS GeekBench

Este smartphone pertenecería al a serie Xiaomi Mi CC que se centra en exprimir las cualidades fotográficas de la cámara. Después de todo, el primer smartphone de Xiaomi en incorporar un sensor de 100 Mpx fue el CC 9 Pro.

Las pruebas realizadas en GeekBench muestran un smartphone con una memoria de 8 GB de RAM que ejecuta Android 10. La puntuación obtenida es propia de chipsets de gama alta como el SD 855, los resultados son muy parecidos a los obtenidos por el Xiaomi Mi 9T.

Por el momento no conocemos más datos acerca de este nuevo smartphone de gama media-alta que llegaría al mercado chino bajo el nombre Mi CC10 Pro y al mercado internacional como el Mi Note 11. Se espera que cuente con un sensor de 108Mpx y un zoom de 120 aumentos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba