Smartphones

El Snapdragon 865 corona al Xiaomi Mi 10 como el smartphone Android más potente

De nuevo los ejecutivos de Xiaomi han querido mostrar lo que es capaz de ofrecer el nuevo Xiaomi Mi 10. Esta vez nos hablan de su CPU, el Snapdragon 865 que llegará acompañado de conectividad 5G NSA y 5G SA ha pasado ya por Geekbench mostrando lo que es capaz de ofrecer en el Xiaomi Mi 10.

El Xiaomi Mi 10 se coronará en este momento como el smartphone Android más potente del mercado al conseguir en Geekbench 934 puntos en un solo núcleo así como 3464 puntos en todos sus núcleos.

Xiaomi Mi 10

Como siempre sucede con los chipsets de Qualcomm, el Snapdragon 865 vuelve a fallar en potencia de un solo núcleo y no rebasa al iPhone 11 que consigue 1330 en esta misma prueba. Por el contrario el Xiaomi Mi 10 mejora un mínimo en rendimiento global de sus núcleos y supera las cifras de Apple siendo así la puntuación del iPhone 11 algo inferior, 3438 vs 3464 del Mi 10.

Unas cifras que dejan entrever que el rendimiento del Xiaomi Mi 10 es muy bueno, que hay un avance y será palpable, pero que Qualcomm sigue sin tener una CPU que barra a los Bionic de Apple.

Aun así el Xiaomi Mi 10 gracias al Snapdragon 865 conseguirá una mejor duración de batería, según informa Xiaomi entorno a un 15% de mejora, así como un 25% de mejora en procesamiento de imágenes, vídeo y tareas dedicadas a la IA. Supuestamente este salto de mejora frente a su antecesor el Xiaomi Mi 9 debería de notarse.

En lo que si se va a notar más es en la potencia de la GPU Adreno 650 donde vemos que si hay un mayor salto y esta vez el Xiaomi Mi 10 junto con este chipset mejora lo visto hasta ahora. Según comenta Xiaomi la nueva versión Adreno 650 ofrece hasta un 25% más de potencia y un 35% de mejora en eficiencia energética.

Xiaomi Mi 10

Recordamos que el Xiaomi Mi 10 contará con las siguientes especificaciones confirmadas por la propia Xiaomi durante estos días:

  • Pantalla: Amoled de Samsung
  • Procesador: Snapdragon 865
  • Redes: 5G NSA / 5G SA / Wifi 6
  • DRAM: LPDDR5 a partir de 8GB
  • Memoria: UFS 3.0 a partir de 128GB

El día 13 de este mes será presentado el Xiaomi 10 junto con el Xiaomi Pro y el nuevo el nuevo Mi router con Wifi 6.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar