NoticiasSmartphones

El Snapdragon 855 pasa todas las pruebas y ofrece unos buenos resultados que te desvelamos

A principios de diciembre de 2018, Qualcomm lanzó una nueva generación de su particular chipset de gama alta, el Snapdragon 855. Este chipset dio un salto cualitativo en las cinco dimensiones de rendimiento, conectividad, inteligencia artificial, fotografía y entretenimiento.

Por supuesto, muchos usuarios están particularmente preocupados por el rendimiento del Snapdragon 855. Ahora el misterio finalmente se ha desvelado y tenemos las pruebas de lo que rinde este chipset de gama alta que incluirán los smartphones de gama alta de este año. Lo primero que vemos es que en Antutu es capaz de ofrecer de minimo 362.110 puntos. Comparado con el smartphone Android más potente que es el Red Devils Mars (320,000 puntos) con el  Snapdragon 845, vemos que hay un aumento en más de 40.000 puntos, el rango es de 12.5% más potente comparado con el modelo general Snapdragon 845 y el modelo Kirin 980 de Huawei. Alrededor de 10.000 puntos se han incrementado en más de 50.000 puntos, lo que representa más del 20%, lo que también supera el rendimiento de la plataforma Apple A12. En GeekBench con un solo núcleo da 3.507 puntos, en múltiples núcleos ofrece 11.254 puntos : el rendimiento de la arquitectura Kryo 485 de nuevo diseño es llamativo, en comparación con el mejor rendimiento del Snapdragon 845. Ha aumentado en aproximadamente un 34%, 23%, en comparación con el promedio del Snapdragon 845, los resultados pueden ser mayores que 45%.

Vale la pena mencionar que la mejora del rendimiento de la CPU Snapdragon 855 promovida por Qualcomm en la conferencia de prensa es exactamente del 45%, lo que está en línea con el excelente rendimiento que ofrece el chipset. Este es también el mayor aumento en el rendimiento de la CPU en la historia de Qualcomm. 

En GFXBench 1080p en la prueba Car Chase ofrece 42FPS. En  Manhattan 3.1 da 71FPS. En Manhattan 102FPS y en T-REX 168FPS . La GPU ha tenido una presencia constante en la industria, la nueva generación Adreno 640 no es una excepción, en comparación con el 845 en vemos un aumento de potencia entorno al 15% y al 25%, dependiendo de con que smartphone que monte el Snapdragon 845 se compare. 

En JetStream el Snapdragon 855 nos ofrece 116.75 puntos. En comparación con el Snapdragon 845, se ha incrementado hasta en un 35% la potencia. JetStream es una suite de referencia de JavaScript centrada en las aplicaciones web más avanzadas.En Octane el Snapdragon 855 ofrece hasta 25.146 puntos. En comparación con el Snapdragon 845, la tasa de aumento alcanzó un asombroso 55%. Esto se debe a la mejora de la CPU del Snapdragon 855 y al mejor resultado de la optimización del navegador Chrome. 

En cuanto al Velocímetro, el Snapdragon 855 ofrece hasta 118.4 puntos: En comparación con el Snapdragon 845 es más del 80% de mejora.

Quedan partes de este chipset que no pueden ser medidas con aplicaciones de benchmark. La fotografía y el avance en la IA lo veremos en los smartphones de cada fabricante. Como vemos el Snapdragon 855 es un chipset que mejora en todas las áreas al Snapdragon 845 y que llega para poder competir contra Huawei y a Apple con sus propios procesadores.

Esperamos que cada fabricante mejore todavía más el desempeño de este procesador. Este chipset lo montará el Mi 9, el Mi Mix 3S y Mi Mix 4. Puede ser que incluso algún terminal más si Xiaomi lanza más smartphones de gama alta.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.