NoticiasSmartphones

El smartphone plegable de Xiaomi valdrá la mitad que el Samsung Galaxy Fold

Samsung y Huawei presentaron en el MWC sus propuestas de smartphone plegable. Ambos smartphones destacaban en su diseño y precio, unas etiquetas con precios muy abultados que hace que para la mayoría de mortales sea inalcanzable.

Según medios extranjeros el smartphone plegable de Xiaomi tendría un precio orientativo de 1.000€, un precio elevado que hace que sea la propuesta más económica del mercado. El Samsung Galaxy Fold tiene actualmente un precio de 1.980$ / 1749,43€ al cambio.

Este smartphone llegaría con una pantalla flexible AMOLED de la empresa fabricante Visionox. Todavía este smartphone plegable está en desarrollo y Xiaomi ya ha comunicado que tiene problemas con la batería y que está trabajando en poder solucionar los problemas cuanto antes.

La propuesta de Xiaomi como smartphone plegable no llegaría hasta finales de año y sería la segunda versión la que merezca la pena comprar dado que esta primera versión seguramente dispondrá de varios fallos todavía puesto que es muy temprano para tener un producto 100% funcional. De momento esto son los últimos rumores acerca de este smartphone plegable que tendrá un precio elevado pero más económico que el de la competencia.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Igyaan
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.