NoticiasSmartphones

El smartphone más económico de Redmi se actualiza para mejorar su apartado fotográfico

Ayer la compañía Redmi actualizó el Redmi 7A para mejorar su software en versión Global. La nueva actualización agrega importantes novedades para sus cámaras.

La nueva actualización de MIUI su versión 10.2.7.0 incorpora el modo retrato y 33 nuevos modos de escena al Redmi 7A. Esto significa que aunque el terminal no cuente con un sensor dedicado para jugar con la profundidad, podrán realizarse fotos con efecto bokeh con el Redmi 7A tanto con su cámara delantera como con la trasera.

Esta actualización también incluye el parche de seguridad de Android del mes de julio, por lo que además de por las mejoras de la cámara, será importante actualizar para proteger nuestro Redmi 7A de las últimas amenazas.

La actualización ha comenzado a desplegarse vía OTA, así que es unos días los usuarios comenzarán a recibir esta nueva actualización.

Este smartphone, es una actualización completa con respecto a su predecesor, Redmi 6A, viene equipado con el Qualcomm®️ Snapdragon™ 439, una batería de 4000mAh, un diseño mejorado, un cargador de 10W más rápido, altavoces mejorados, resistencia a las salpicaduras, así como la capacidad de recibir señales de radio FM sin una antena externa

Equipado con el Qualcomm®️ Snapdragon™ 439, Redmi 7A es increíblemente eficiente, gracias a su procesador de ocho núcleos, que brinda un uso y confiabilidad diarios sin complicaciones. Junto con una gran batería de 4000 mAh, Redmi 7A permite un uso normal de hasta dos días.

Redmi 7A incorpora una pantalla full screen HD+ de 5.45″ con amplios ángulos de visión y compatible con gestos de pantalla completa. Además, la pantalla cuenta con la certificación de TÜV Rheinland® de luz azul baja, que garantiza una experiencia de confort para los ojos.

Redmi 7A Pantalla

En el apartado fotográfico, Redmi 7A cuenta con una cámara trasera de 12MP con un tamaño de píxel de 1.25um, capaz de capturar imágenes claras incluso en condiciones de poca luz. La cámara frontal de 5MP incorpora desbloqueo facial IA.

Gracias a su capacidad de recibir señales de radio FM sin antena externa, y al hecho de que soporte una salida de audio alta, Redmi 7A permite a los usuarios escuchar sus emisoras de radio FM favoritas sin auriculares. Además, también incorpora una ranura para tarjeta microSD, un conector para auriculares y resistencia a salpicaduras para una experiencia cómoda.

El Redmi 7A es un smartphone de gama baja que podemos encontrar desde España a un precio de 89€. Este modelo es recomendable para usuarios poco exigentes con el uso de su smartphone.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba