NoticiasSmartphones
Tendencia

El Redmi X por primera vez visto junto a Lei Jun

Recientemente el CEO de Xiaomi ha sido fotografiado junto a un nuevo terminal que podría tratarse del nuevo buque insignia de la submarca Redmi. Este nuevo modelo se trataría del denominado Redmi X.

Se trataría del dispositivo con el marco rojo que hay encima de la mesa y podemos ver en la esquina inferior de la imagen que no coincidiría con el diseño de ningún otro terminal de la marca.

Por si fuera poco hace unos días un usuario en Weibo filtró las especificaciones de este nuevo Redmi. Si esta nueva imagen filtrada por /Leaks es cierta se confirmarían parte de estas características como el tamaño y formato de su pantalla.

Ante la baja calidad de la imagen no se aprecia si incorporará cámara delantera en un notch o estará montada en un mecanismo retráctil. Lo que si parece es que incorporará entrada de Jack de 3.85 mm y sensor de infrarrojos.

Un nuevo Redmi llegaría en Mayo con el Snapdragon 855

Este nuevo dispositivo bautizado como Redmi X, sería el segundo smartphone de la firma asiática en incorporar el chipset Snapdragon 855 con tecnología 5G convirtiéndolo en el modelo tope de gama de la submarca Redmi. Estaría alimentado por una batería de 4000 mAh por lo que no es de extrañar que del mismo modo incorporase la reciente carga rápida de 100W anunciada por Redmi para completar aún más si cabe a este nuevo dispositivo.

Parece que este nuevo terminal va cogiendo forma. Si se confirma la fecha de presentación, en Mayo tendremos todos los detalles de este buque insignia que traería consigo lo que muchos seguidores de la marca llevan demandando mucho tiempo, gran capacidad de batería, conectividad NFC y una pantalla de calidad superior.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
/Leaks
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.