NoticiasSmartphones

El Redmi Note 7 alcanza los 2M de unidades vendidas en Europa

Las ventas de smartphones el segundo trimestre del año dan un respiro a Samsung y Xiaomi

Canalys ha publicado su informe respecto a las ventas de smartphones en Europa el segundo trimestre del 2019. Samsung y Xiaomi las grandes beneficiadas mientras Huawei y Apple siguen acumulando un decrecimiento anual.

El segundo trimestre del 2019 se saldó con 45.1 millones de smartphones vendidos en toda Europa. Samsung  se situó en primer lugar aumentando a más del 40% de la cuota de mercado de Europa en el segundo trimestre, alcanzando los 18,3 millones de unidades. Su mejor cifra en los últimos 5 años gracias a los nuevos modelos de su serie A.

Huawei se ha visto afectada a las restricciones de EEUU que han afectado a sus ventas en nuestro continente. Alcanzó los 8,5 millones de unidades vendidas cayendo su crecimiento anual un 16% respecto al año anterior. Apple también decrece un 17% a pesar de vender 6,4 millones de unidades y colocarse en el tercer puesto. El iPhone ya no consigue mover a tantos usuarios como en años anteriores.

Por otra parte Xiaomi se logra situar en el cuarto puesto 4,3 millones de unidades y obteniendo un crecimiento del 48% más en comparación con 2018. De este modo se convierte en la empresa con mayor tasa de crecimiento. Debido a su smartphone de gama media, el Redmi Note 7 que ha alcanzado los 2 millones de ventas en estos tres meses.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba