NoticiasSmartphones

El Redmi Note 8 y su versión Pro se dejan ver

Ambos terminales irían acompañados del 8A para completar la gama de entrada

El próximo jueves 29 de agosto será presentada la renovación de la gama baja, media y media-alta de Redmi para la segunda mitad de este año con su octava versión.

El Redmi 8A del que ya sabemos prácticamente todas sus características llegará acompañado de sus dos hermanos mayores, el Redmi Note 8 y su versión Pro ambas con cuádruple cámara trasera marcando un hito en ser los primeros terminales de la compañía en montar este tipo de lentes.

En la siguiente imagen tenemos al Note 8 que destaca por sus cuatro lentes en el lado izquierdo de la trasera del terminal, acompañado por el lector de huellas. Esto nos supondría que la pantalla seguirá siendo IPS disminuyendo el coste. Además el notch permanece en el frontal al igual que en la versión anterior.

redmi-note-8-FCC
Supuesto Redmi Note 8

Por otra parte se ha filtrado una imagen en la supuesta grabación del spot publicitario para la versión más completa dentro de esta gama con el Note 8 Pro. En esta ocasión podemos observar las cuatro lentes centradas en la parte trasera, siguiendo la estética del Redmi K20/Pro, y sin lector de huellas.

Esto nos pone bajo sospecha de que para la versión tope de gama de la familia Redmi Note 8, la submarca de Xiaomi sí habría apostado por un panel AMOLED y el uso del lector de huellas bajo pantalla. Dejando esta tecnología de mayor coste para las gamas alta y media-alta de su catálogo.

redmi-note-8-pro
Supuesto Redmi Note 8 Pro

Hay que aclarar que son fotografías filtradas y que su veracidad podría ser dudosa. Tendremos que esperar cómo evolucionan los días y si Lu Weibing u otro directivo de la compañía nos arrojan algo más de luz de lo que veremos la próxima semana.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba