NoticiasSmartphones

El Redmi Note 7 ya ha recibido la actualización que agrega el modo noche

Xiaomi ha actualizado hoy por vía OTA el Redmi Note 7, agregando así el modo noche en su fotografía. Este terminal de gama media se une al Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 EE, Poco F1, Mi Mix 2S y Mi Mix 3 al recibir este modo de fotografía.

El Redmi Note 7 es el único terminal de gama media que de momento va a recibir dicho modo de fotografía nocturna. 

Así que ahora los usuarios chinos que tienen este terminal podrán realizar mejores fotografías por la noche, siempre y cuando se realicen tomas con luz de fondo. Esta función estará implementada cuando Xiaomi lance el Redmi Note 7 en versión Global la cual se le espera que sea presentada en las próximas semanas.

Recordamos que el Redmi Note 7 ha sido todo un éxito al incorporar unas buenas especificaciones a un precio contenido. Dicho terminal todavía no dispone de versión Global con soporte multi idioma y solo dispone de idioma Chino e Inglés.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba