NoticiasSmartphones

El Redmi Note 7 y su cargador de 18W están agotados en China

El Xiaomi Redmi Note 7 llegó con carga rápida pero para hacer uso de ella se necesitaba comprar un cargador que la empresa vendía en su web oficial.

Este nuevo cargador que Xiaomi lanzó al mercado tenía un precio de 29 yuanes (4€). Este cargador está agotado tal como lo está el Redmi Note 7 en China el cual se está vendiendo en modo preventa en su web oficial y se enviará al día 15 las unidades que se vendan. 

Los usuarios ansiosos de poder comprar el cargador han preguntado directamente en Weibo a Lei Jun. El CEO de Xiaomi rápidamente ha contestado diciendo: «Está agotado e insistido a que se fabriquen más»Así que como vemos el problema de Xiaomi y la cadena de fabricación y suministros sigue siendo una tarea pendiente que han de resolver. El Redmi Note 7 llega con un cargador de 10W que tarda en cargar dos horas el terminal por lo que los usuarios desean poder comprar el cargador de 18W para así cargar su smartphone en 1 hora y 20minutos. Esperamos que Xiaomi aborde este problema que está haciendo que el Redmi Note 7 y sus accesorios no tengan las ventas que se merecen.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Fuente
WEIBO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.