NoticiasSmartphones

El Redmi Note 7 realiza una gira por China

El Redmi Note 7 es el primer terminal de la recién separada marca de Xiaomi. Redmi como empresa lanzó este terminal que ha copado titulares por su gran relación calidad y precio.

Ahora Redmi para dar una mayor visibilidad al Redmi Note 7 está realizando una gira por China en la que los Mi Fans pueden conocer todo acerca de este smartphone de gama media.

La gira que Redmi ha preparado para este smartphone se compone de realizar quedadas en las Mi Store de China y presentar a los usuarios todas las novedades que el Redmi Note 7 presenta en su interior. Así los usuarios pueden ver y tocar lo que la firma Redmi de Xiaomi ha desarrollado. Una gran técnica para que el Redmi sea más vendido en su país natal.

Roadmap de la gira del Redmi Note 7. Ciudades en las que el Redmi Note 7 estará presente:

16 de febrero

Pekín, Chongqing, Changchun, Hefei, Changsha, Nanning, Taiyuan, Nanchang, Hohhot, Shijiazhuang, Nanjing y Zhongshan.

17 de febrero

Jinzhou, Dazhou, Shangqiu, Dongying, Baoding, Tianjin, Fuzhou, Jining, Liaocheng, Harbin, Dongguan, Langfang, Ningbo, Yangzhou, Xinxiang, Kunming y Chengdu, Wuhan. ç

Redmi ha preparado sorpresas en estos eventos de presentación en los que los Mi Fans podrán ganar varios Redmi Note 7 que serán sorteados entre los asistentes Chinos.

Si estás en China de paso o vives en alguna de estas ciudades puedes apuntarte en este enlace para poder asistir al particular evento de Redmi. 

Esperamos que cuando el Redmi Note 7 esté a la venta en España, México y más países, Xiaomi realice este tipo de giras para que así los usuarios conozcan el terminal y todas sus bondades. Por el momento esto solo se hace en China ya que el Redmi Note 7 todavía no ha sido presentado fuera del país asiático y no goza de ROM Global. Se espera que muy pronto el Redmi Note 7 sea presentado para todo el mundo, pero por desgracia aún no hay fecha de llegada.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.