NoticiasSmartphones
Tendencia

El Redmi Note 7 Pro será presentado en unos días y la empresa desvela su precio

El Redmi Note 7 Pro, es ese terminal de gama media que quiere ser el mejor del mercado y ya tiene una fecha orientativa de presentación.

Esta madrugada Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi Group y gerente general de la marca Redmi, anunció que Redmi Note 7 Pro se presentará la próxima semana.Según la información oficial que tenemos por parte de Xiaomi el Redmi Note 7 Pro llega con la lente de moda  de Sony (Sony IMX586). Lu Weibing recalcó que el sensor de Sony modelo IMX586 es usado por el Redmi Note 7 Pro que a su vez es el mismo que monta el Xiaomi Mi 9. La información ha sido dada por la red social Weibo. 

En comparación con el sensor de Samsung GM1 que monta el Redmi Note 7, el sensor Sony IMX58  admite una mayor captación de luz que mejora gracias al uso de una lente de 48MP reales. En entornos oscuros, también admite la tecnología de cuatro píxeles para mejorar un gran píxel de 1.6 μm, lo que mejora considerablemente la calidad de una imagen tomada de noche. El Redmi Note 7 y 7 Pro también agregan el modo de super escena nocturna como los smartphones Mi de gama alta de la marca.

Se espera que el Redmi Note 7 Pro esté equipado con el Snapdragon 675. La plataforma se basa en una tecnología de proceso de 11nm, la primera arquitectura de Qualcomm de cuarta generación Kryo 460, diseño de ocho núcleos, con una GPU Adreno 612. El Redmi Note 7 Pro es la variante más potente del Redmi Note 7, el smartphone llamativo de la marca Redmi.El Redmi Note 7 Pro buscará ser el smartphone definitivo en la gama media / alta del fabricante. La semana que viene lo veríamos presentado en China. De momento habrá que esperar a que se confirme la fecha, la cual está al caer

Lu Weibing dijo que el Redmi Note 7 Pro es económico y que será temido por sus competidores por ello ha desvelado que el Mi Note 7 Pro partirá de un precio de 250€ en China, tal como se preveía. Estos precios podrían verse aumentados fuera de China, siendo menos interesante al ver que los gama alta de 2018 están bajando de precio muy rápido.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba