NoticiasSmartphones

El Redmi Note 7 Pro no llegaría a España según varias fuentes

Según leemos hoy en Xataka Android una web seria y reputada por todos los amantes de la tecnología el Redmi Note 7 Pro no vería España y se quedaría relegado para China y la India.

Según Xataka les ha confirmado Xiaomi España que el Redmi Note 7 Pro no llegaría a nuestras tierras por técnicas de venta y marketing. Esto traducido a otro idioma es que quieren que los españoles compren el Redmi Note 7 y más adelante habrá una versión seguramente Lite del Mi 9 que sería parecida al Redmi Note 7 Pro.

Esto ya lo hemos visto con el Mi 8 Lite y el Redmi Note 7, ambos terminales llegan con el mismo procesador pero el Redmi Note 7 con unas mejoras mínimas referentes al Mi 8 Lite. Xiaomi estaría buscando no repetir esto y por ello el Redmi Note 7 Pro no llegaría a España de forma oficial con ROM Global. Si nos quisiéramos hacer con el Redmi Note 7 Pro tendríamos que recurrir a estar con la ROM China o instalar una ROM de terceros como podría ser de la de la comunidad Xiaomi EU que recibe actualizaciones constantemente.

Siendo el hermano mayor del Redmi Note 7, la versión Pro incorporaba algunas características mejoradas como un mejor procesador y una cámara de distinto proveedor, en el caso del dispositivo que sí se venderá en España utiliza la tecnología de Samsung, frente a Sony en esta versión premium del terminal.

A nosotros nos habría encantado que el Redmi Note 7 Pro hubiera llegado a España con ROM Global y venta oficial por parte de la marca pero parece ser que solo se quedará en un simple pensamiento. Esperamos ver un modelo superior al Redmi Note 7 Pro en unos meses o que iguale esta propuesta para nuestro país.

Recordamos que Xiaomi está bajando el precio del Poco F1, Mi 8, Mi Mix 2S y Mi 8 Lite, así que tenemos buenos candidatos a comprar si finalmente el Redmi Note 7 Pro no llega a España de forma oficial. De esta manera la empresa tambien limpia stock de los modelos lanzados en 2018 y deja entrever que el Poco F2 y Mi 9 Lite o un Mi Mix 3S estarían cerca de llegar.

Esperamos igualmente confirmación por parte de la empresa Xiaomi a que diga públicamente que el Redmi Note 7 Pro no se venderá en España.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xataka Android
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba