NoticiasSmartphones

El Redmi Note 7 está a punto de desembarcar en la India

Hoy, Manu Jain, Vicepresidente Global de Xiaomi y Director General de Xiaomi India ha expuesto una fotografía en Twitter junto con Lei Jun, CEO de Xiaomi Corp donde muestran el Redmi Note 7 y una frase que nos da a entender que el Redmi Note 7 está a punto de desembarcar en la India.

Xiaomi está preparando todo para que el Redmi Note 7 sea presentado en la India. Es importante este paso ya que la India representa un gran volumen de ventas de la compañía.

Así que el Redmi Note 7 podemos decir que cada vez está más cerca de tener una versión Global. El Redmi Note 7 es el primer smartphone de la compañía bajo la marca ahora independiente Redmi, a la que le seguirán Redmi Note 7 Pro y Redmi Go en los próximos meses. Poco después del lanzamiento del Redmi Note 7 en China, la gente en la India se volvió loca en las redes sociales y le pidió a Xiaomi que trajera el Redmi Note 7 a la India. Xiaomi ha escuchando las solicitudes y ha anunciado que el Redmi Note 7 llegará a la India muy pronto.

Xiaomi aún no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento del Redmi Note 7, pero creemos que el smartphone  podría lanzarse en la primera quincena de febrero. Manu Jain en su publicación de Twitter afirma que el Redmi Note 7 “dará un giro a la industria”.

Esperamos que pronto la empresa de señales de presentar en la India una edición Global con soporte de más bandas 4G y Global OTA.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.