NoticiasSmartphones

El Redmi Note 7 es líder de ventas en China y derrota al Huawei Mate 20 y 20Pro

El Redmi Note 7 es el mejor gama media del mercado y eso parece ya ser indiscutible al ver que en China el Redmi Note 7 es el smartphone más vendido en el país natal de la marca asiática.

En el último listado de smartphones más vendidos actualmente el Redmi Note 7 corona la lista mientras el Huawei Mate 20 y 20Pro descienden en el listado de ventas más de un 26,41% y un 22%. El número de ventas del Redmi Note 7 va al alza y ocupa ya la primera posición. Si estas cifras son más que impresionantes nos encontramos con que Xiaomi y Huawei son las empresas chinas que lideran el mercado Europeo. La firma de análisis de mercado Canalys ha publicado los últimos datos que muestran una tendencia de aumento en el mercado Europeo, siendo los líderes desde China. Los datos de Canalys muestran que el 32% de los envíos de smartphones en Europa en 2018 (aproximadamente un tercio) provinieron de fabricantes chinos. En el cuarto trimestre del año pasado, la participación de mercado de Huawei alcanzó el 23,6% y los envíos alcanzaron los 13,3 millones de unidades. El año pasado, las tasas de crecimiento de Huawei y Xiaomi alcanzó el 55,7% y el 62%, respectivamente.

Según los datos del cuarto trimestre de 2018, las dos empresas que más venden en Europa son Samsung y Apple, que representaron un 28,7% y un 26,0% respectivamente, con envíos de 16,2 millones de unidades y 14,7 millones de unidades. Los envíos disminuyeron un 1,0% año con año. La quinta marca más grande después de Huawei y Xiaomi es Nokia (HMD), con una participación del 2.4% de envíos.

Canalys cree que el mercado de los smartphones en el mundo y en Occidente se está reduciendo, sin embargo, en algunos países del este, como India, el mercado de la telefonía móvil ha crecido, y los mercados en Europa Central y Oriental también han crecido a 68 millones de unidades. Además, los envíos de smartphones en Rusia durante el año 2018 también aumentaron un 14%.

Ante una crisis del sector Xiaomi se adelanta al presentar más pronto la nueva generación. De esta manera la empresa asiática quiere proliferar este año en ventas y parece que con esta carrerilla de presentar a principio de año la nueva generación le funcionaría.

El Redmi Note 7 será presentado el día 28 de febrero en la India, el mercado emergente de Xiaomi, mientras que el Redmi Note 7 también se presentará posiblemente durante el MWC de Barcelona junto al Mi 9, su gran gama alta.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Canalys & Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba