NoticiasSmartphones

El Redmi Note 6 Pro será el rey de los selfies

Xiaomi lanzará en unas semanas su nuevo gama media, el Redmi Note 6 Pro, que más tarde se convertirá en el Redmi Note 6 para el mercado Europeo.

Hoy se ha filtrado dicho terminal con todo detalle y en las fotografías filtradas vemos unas especificaciones muy llamativas.

Nos encontramos ante un smartphone prometedor en especificaciones. Parece que el panel frontal será de 6.26 «, con una resolución Full HD+ y una relación de 19:9. Por lo tanto, podemos intuir que contará con un notch en la zona superior donde se recogerá la cámara y sensores. Cámara que parece ser dual, de 20 y 2 megapíxeles. No lo especifica, pero esta configuración de doble cámara frontal podría traer el efecto desenfoque o selfies panorámicos. En cuanto a la trasera, también será doble, con resolución de 12 y 5 megapíxeles. Por último, muestra una batería de 4.000 mAh, nada mal para el tamaño de pantalla.

La configuración del smartphone que se ha filtrado viene a ser de 4/64 GB, pero es de esperar que hayan versiones de 6 GB de RAM, como ya vimos en los Redmi Note 5.  De momento se desconocen precios y fecha de presentación, pero no debería andar muy lejos viendo esta filtración.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar