NoticiasSmartphones

El Redmi Note 5 comienza a recibir Android Pie 9.0 en la ROM Estable Global

Xiaomi ha comenzado a desplegar en la versión ROM Global Android 9.0

El Redmi Note 5 que llegó al mercado con Android 7 y MIUI 9 ha visto ya varias actualizaciones de Android, pero todavía la última versión del software de Google no la había recibido. Los usuarios que andan ansiosos con la llegada de la nueva versión de Android ya  no deberán seguir esperando a que la compañia lance esta actualización en versión Global ya que ya ha sido publicada hoy.

En esta nueva versión hay muchas correcciones de errores como en el reloj y la calculadora. Ahora se podrán agregar marcas de agua y texto a las fotografías. Se han agregado nuevas animaciones a la aplicación Weather y la aplicación se ha optimizado. Los ajustes para las aplicaciones del sistema también fueron optimizadas para un mejor funcionamiento. Se ha agregado soporte para ventanas flotantes y optimización de aplicaciones de juegos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar