Smartphones

El Redmi K40 Pro llegaría como el modelo más económico en montar el Snapdragon 888

Xiaomi ya ha presentado su modelo insignia de 2021. El Mi 11 se ha convertido en el primer modelo en debutar con la última tecnología de Qualcomm. Y según las ultimas filtraciones, Redmi también destacaría siendo la marca en lanzar el modelo más económico con este mismo chipset, el Redmi K40 Pro.

De este modo Xiaomi quiere ser la marca por excelencia en contar con el Qualcomm Snapdragon 888 siendo el primero en ofrecerlo bajo la marca Mi, y también al mejor precio bajo la marca Redmi. Y aunque Poco, «es independiente» seguro que algo tienen preparado para su modelo estrella del próximo año.

Qualcomm Snapdragon 888

De acuerdo a la información publicada por Digital Chat Station en Weibo, Redmi sería la marca en ofrecernos el procesador más potente de Qualcomm al menor precio del mercado. Al menos en un principio.

A principios de este mes el propio CEO de Redmi, Lu Weibing, nos adelantaba que Redmi también usaría este chip y como ha pasado en años la serie encargada de montar este SoC sería la Redmi K Pro. Concretamente para 2021 con el modelo Redmi K40 Pro.

Un smartphone que ya estaría en pleno desarrollo bajo el nombre clave Haydn K11 que llegaría después de su hermano pequeño el Redmi K40. Esperaremos a las próximas semanas para tener más información.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba