Smartphones

El Redmi K30i 5G de Xiaomi se certifica en TEENA

La versión lite del Redmi K30 5G deja ver sus primeras características

Un nuevo smartphone de Xiaomi con tecnología 5G se ha obtenido su certificación recientemente en TENAA que podría terminar siendo el rumoreado Redmi K30i. Este dispositivo con modelo M2001G7AC sería el supuesto Redmi K30i.

Junto con las especificaciones del smartphone han aparecido las primeras imágenes que muestran su diseño, Se ha confirmado una cámara trasera de 48 MP y conectividad 5G. Características que indican que será el Redmi K30i.

El Redmi K30i será la versión Lite del Redmi K30 5G con el que comparte especificaciones y un precio más reducido. Este smartphone montará una una pantalla LCD IPS de 6.7 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 pixels. Probablemente su SoC será el Snapdragon 765G que ha sido el rey en la gama media para este 2020.

Por ahora no tenemos más detalles de este nuevo smartphone de Redmi que se espera que llegue con MIUI 11 y Android 10 por un precio aproximado de 230€ en China.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba