NoticiasSmartphones

El Redmi K30 tendrá más competencia de la esperada

El primer modelo Redmi con 5G, el Redmi K30 está a punto de presentarse y antes de que esto suceda sus mayores competidores ya han mostrado también sus propuestas que harán que el Redmi K30 tenga más competencia de lo esperado.

Realme y Huawei también tienen sus propuestas de smartphone 5G con NSA dual, así que los competidores más directos de Xiaomi tienen propuestas que podrían mejorar al esperado Redmi K30.

Realme lanzará su modelo llamado X50 con un cartel de especificaciones parecido al Redmi K30, mientras Huawei presentará el Honor V30 con carga inalámbrica y 5G. Tanto el Redmi K30 como el Realme X50 y el Honor V30 llegan enfocados para conquistar la gama media alta en 5G. Los tres modelos lucirán una pantalla completa con una doble lente en su cámara selfie.

Redmi K30

Es por esto que seguramente Xiaomi ha querido presentar el Redmi K30 antes de fecha. La competencia por vender más en la gama media hace que los fabricantes estén en continua guerra comercial con sus productos y esta vez la guerra por ser el que más vende entra de lleno con el mismo diseño y el 5G como bandera de conquista.

Además Vivo también presentaría su modelo X30 y Oppo el modelo Reno 3, haciendo que todos los fabricantes Chinos de relevancia lancen sus modeos de gama media alta antes de finalizar el año. Un movimiento impulsado por el cambio generacional que brinda la conectividad 5G.

Así que este próximo mes de diciembre se pone caliente para los fabricantes chinos que buscarán realizar las últimas ventas del año centradas en ofrecer el mejor smartphone 5G de entrada. Una competencia de la que Xiaomi puede no salir bien parada dado que en China sus ventas han descendido por debajo de la de sus competidores más directos.

Habrá que ver si la llegada del Redmi K30 realiza una repercusión dentro de todo el catálogo de smartphones que se avecina este próximo mes.

Recordamos que el Redmi K30 fue filtrado con todo lujo de detalle mostrando su doble lente estilo Samsung Galaxy Note. Este nuevo modelo de Redmi agregaría un procesador de gama media siendo así un chipset de Qualcomm de la serie 730G con una GPU Adreno 618 que sería suficiente para mover la interfaz a 120Hz.

Galeria de imagenes, pincha en ellas para ver en grande:

Este terminal destacará por ser el primer smartphone de Xiaomi en agregar una doble lente en pantalla Amoled  perforada junto con 120Hz de refresco. Siendo así el mejor smartphone en capacidades de pantalla de la empresa China.

La resolución de esta pantalla será de 2400 x 1080 con 95 dpi y un tamaño de 6,66 pulgadas. El usuario podrá elegir si desea que la pantalla funcione a 60Hz con un menor consumo de batería o si prefiere usar los 120Hz en pantalla para una mejora en movimientos de las apps y el sistema. Como vemos llega preparado para hacer uso de MIUI 11 y dispondrá de una versión con 64GB de almacenamiento.

Así que este smartphone de gama media de procesador y con conectividad 5G será una revolución en la gama de smartphones de Xiaomi, siendo uno de los mejores smartphones del año. Es de esperar que el apartado fotográfico también sea de gama media y tenga un aspecto parejo al del Redmi Note 8 Pro.

Por el momento no se sabe su precio, así como tampoco se sabe la fecha exacta de presentación cuál será en diciembre. Esperamos tener más datos de este terminal este próximo mes.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar