NoticiasSmartphones

El Redmi K30 también será un smartphone gaming

El nuevo y recién presentado Redmi K30 también será un smartphone gamer que podrá usarse con el mando Custom Edition de Black Shark.

Este joystick izquierdo permitirá a los usuarios poder jugar en cualquier lugar sacando a relucir los 120Hz que ofrece la pantalla del Redmi K30. Este smartphone podrá ser así un smartphone gaming usado en juegos app tal como el Mi 8 o el Redmi K20 es compatible con este mando.

Redmi K30 gamepad

Este mando es el que la empresa Black Shark lanzó para su primer smartphone, aunque podría haber sido una versión más reciente para sacar más provecho a esta forma de juego, estilo Nintendo Switch.

mando Redmi K30

Xiaomi de esta manera busca mejorar la propuesta del Redmi K30 sacando más partido al modo Game Turbo 2.0 que implementa este terminal. El mando admite conectividad Bluetooth 4.2 e incluye una batería de 340 mAh. Para hacer uso del Gamepad es necesario utilizar la funda original que acompaña al smartphone de fabrica.

Su precio en China es de 179 yuanes (22€), siendo así la pareja perfecta si te haces el día de mañana con este nuevo modelo de Redmi. Si quieres saber más datos de este terminal con y sin 5G visita este enlace donde encontrarás toda la información de la presentación realizada por Redmi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar