Smartphones

El Redmi K30 Pro llegará a India bajo la marca Poco

El flagship de Redmi llegaría como un nuevo modelo de Pocophone en India

Si el Redmi K30 es para poco el Poco X2, tras la presentación esta semana del nuevo buque insignia de Redmi, el K30 Pro mantiene esta senda marcada entre ambas marcas aunque todavía no sabemos el nombre de este «nuevo» modelo de Poco.

A pesar de haberse separado oficialmente Poco como submarca de Xiaomi, la estrategia de la marca continuaría ofreciendo terminales de Redmi con rebranding para la India. Mercado en el que se ha quedado Poco exclusivamente.

redmi-k30-pro-poco

Gracias a los chicos de XDA Developers, han detectado en el código fuente de la aplicación de la cámara la varias líneas en las que se especifica que tanto el Redmi K30 Pro como su versión Zoom mostrarían el texto «Shot on Poco«.

Por lo que todo parece indicar que ambas versiones llegarían al mercado indio exclusivamente bajo la mano de Poco. Un movimiento extraño dado que para Redmi su mercado principal es India, país en el que se ha quedado Poco en exclusividad.

Todo esto nos indica que aunque han querido separar marcas, Poco continúa bajo el ala del grupo Xiaomi aprovechándose del desarrollo de Redmi para venderlo en India. Una rara estrategia comercial que hace liar aún más a los usuarios.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
XDA Developers
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar