NoticiasSmartphones

Con la llegada del Redmi K30 Xiaomi descataloga el Redmi K20 (Mi 9t) en China

Con la presentación del Redmi K30, sucesor del Redmi K20, Xiaomi ha descatalogado el Redmi K20 tras 6 meses de exitosas ventas en China. El modelo que en Europa es llamado Mi 9T desaparece de la tienda online de Xiaomi en China con la llegada de esta nueva versión que agrega mejoras importantes en pantalla, conectividad y fotografía.

Xiaomi ha limpiado de su gran variedad de smartphones dedicados a China y se queda con el Redmi K20 Pro, Redmi K20 Pro Premium y los recién lanzados Redmi K30 con 4G y 5G.

Este movimiento es idéntico al realizado hace unas semanas por Xiaomi con el Mi 9 y su eliminación de la tienda online de Xiaomi en China.


Mantente informado con toda la actualidad Xiaomi en tu smartphone, únete a nuestro canal de noticias o a nuestra página de Facebook.


Las unidades que queden en stock en China del Redmi K20 (Mi 9T) serán enviadas a los demás países donde Xiaomi tiene presencia para su venta hasta que el Redmi K30 llegue a España con el nombre de Mi 10T.

Redmi K20 / Mi 9 T

Este método de retirada de smartphones tras 6 meses de ventas en China se produce tras la gran aglomeración de smartphones que lanza la empresa China al cabo del año, haciendo que los precios bajen y hayan demasiadas propuestas en el mercado como para estar vendiéndose y produciendo unidades de smartphones que ya están desactualizados al lanzar un nuevo modelo que lo mejora.

El Redmi K20 se va dejando huella tanto en Europa, China e India como el renacer de Redmi en la gama media y alta de los smartphones económicos de este año. Su misión se ha cumplido por completo en estos 6 meses de ventas que ha estado presente el Redmi K20 en el mercado. Un gama media que acercó a los usuarios un sensor de huellas en pantalla y una cámara pop up.

Así que tras este movimiento Xiaomi se despide del Redmi K20 en China y dice hola al Redmi K30 con 5G.

La conectividad 5G está más presente en China y Xiaomi ha preferido dar salida a su último terminal 5G. Esta noticia no significa que en China no se vaya a vender el Redmi K20, puesto que aún en muchas tiendas online chinas se encuentra este modelo a la venta. Esto lo único que significa es que en China Xiaomi deja de vender en sus Mi Store y tienda online el Redmi K20.

Es de esperar que en el primer trimestre de 2020 veamos llegar el Redmi K30 con 5G a España dando por  al Redmi K20 (Mi 9T) en Europa.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar