NoticiasSmartphones

El Redmi K30 contará con conectividad 5G MultiLink

Esta nueva tecnología permitirá utilizar de forma simultánea la conectividad 5G y WiFi

Lu Weibing ha comunicado mediante su perfil de Weibo la nueva tecnología de comunicación que integrará el próximo buque insignia de Redmi en su modelo K30, 5G MultiLink para aprovechar el máximo la conectividad del terminal.

Este nuevo concepto permitirá sacar el máximo provecho utilizando un nuevo paradigma para utilizar todas las interfaces de comunicación del flagship. Ahora mismo, todos los terminales utilizan o conectividad WiFi o los datos. Empleando una única vía de comunicación.

En los terminales más modernos la tarjeta de red WiFi que incorporan permiten una conectividad de doble banda aprovechando tanto la conexión de 2,4 GHz como de 5 GHz pudiendo obtener un mejor rendimiento en el consumo de contenido multimedia vía streaming.

La conectividad 5G MultiLink añade a la conectividad de doble banda, la oportunidad de poder hacer uso a mayores de los datos con velocidad 5G. De este modo nuestro terminal tiene «tres caminos posibles» para comunicarse. Esto es gracias al uso del Snapdragon 765G que incorpora este nuevo terminal de gama media centrado en el Gaming.

El Redmi K30 sería el primer smartphone en aprovechar todos los recursos disponibles en cuanto a conectividad se refiere sentando las bases al futuro Mi 10 y el resto de terminales que incorporen conectividad 5G el próximo año.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar