Smartphones

El Redmi K30 consigue una tasa de refresco de 144Hz en su pantalla

Las pruebas llevadas a cabo en laboratorio demuestran de lo que es capaz la nueva pantalla del Redmi K30 5G

El buque insignia de Redmi ha logrado conquistar el mercado chino con un número de ventas que hicieron que se agotase en al poco de haberse puesto a la venta. Por si eso fuera poco Redmi ha querido demostrar de lo que es capaz la pantalla de su K30 5G.

Según ha enseñado el CEO de la submarca de Xiaomi, Lu Weibing, el Redmi K30 5G ha conseguido alcanzar una tasa de refresco de 144Hz en su pantalla como se demuestra en el siguiente video de las pruebas realizadas:

Las especificaciones de este flagship establecen la tasa de refresco en 120Hz, una cifra nada despreciable para un terminal con una pantalla LCD IPS de 6,67 pulgadas. Aunque como vemos en las pruebas, el K30 puede sin problemas con esa tasa de refresco hay que destacar que estas pruebas ponen al límite al smartphone durante un tiempo muy limitado.

Con esta prueba Redmi ha pretendido plantar cara a la noticia de que Nubia lanzará su próximo smartphone gamer, el Nubia Red Magic, con una pantalla capaz de alcanzar esa misma tasa de refresco. Los usuarios de este terminal no deberían de forzar tanto la pantalla del K30 si no quieren acortar notablemente la vida de su panel LCD.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar