NoticiasSmartphones

El Redmi K20 ya tiene un objetivo fijado, el nuevo OnePlus 7

Las cuentas de Xiaomi y Redmi en las redes sociales amanecen con un Flagship Killer 2.0

Xiaomi, Redmi y personas destacadas para ambas marcas como Manu Kumar dan la enhorabuena a OnePlus por su nuevo buque insignia pero avisan. Su futuro flaghsip killer llegará pronto…

OnePlus presentó ayer la renovación del 6T con su OnePlus 7. Un dispositivo muy completo cuya cámara solo es superada por el Samsung Galaxy S10 5G y Huawei P30 Pro situándose el tercero en este podio de DxOMark.

Aunque la cámara no lo es todo, ni mucho menos, sigue la tendencia impuesta hace algunos años por Apple de en lugar de tratarnos de vender un smartphone con buena cámara, todas las compañías intentan entrarnos por los ojos vendiéndonos una buena cámara que además es smartphone.

Manu Kumar ha sido de las primeras personas relevantes en Xiaomi en dar la enhorabuena a OnePlus pero avisando de que pronto ellos llegarán para destronarlos. Eso es muy buena noticia para todos los usuarios de la marca. Cuanta mayor competencia mejor precio tendrán los terminales que pretendan vendernos.

El nuevo OnePlus sitúa su precio de salida en 669$, un precio superior al Mi 9 siendo este el último teléfono inteligente de Xiaomi cuyo precio en dolares estadounidenses ronda los 500$. Se espera que el nuevo flagship de Redmi esté un paso por debajo del Mi 9 dado que la compañía matriz ha pretendido quedarse con las gamas altas Mi y Mi Mix.

A mi parecer, no tendría ningún sentido un Redmi K20 superior al Mi 9 y siendo competencia directa del mismo. Además hasta el momento, no han querido sacar mucho a relucir lo que es capaz este nuevo Redmi con su futura cámara trasera como su cámara selfie retráctil. Por lo que es muy probable que la estrategia de la submarca de Xiaomi se centre en atacar a la gama alta con precios rompedores ofreciendo algunas prestaciones de gama alta como ya hizo Poco con su F1 el pasado año.

¿Veis alguna posibilidad de que el Redmi supere al OnePlus? Yo lo veo poco probable.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba